Los recorridos virtuales en 360 están revolucionando la forma como los clientes conocen los proyectos inmobiliarios. Es tener la facilidad de visitar el interior y exterior de un proyecto desde cualquier lugar y momento, en cualquier ángulo y con completa autonomía.

¡Es una herramienta de venta imprescindible para los constructores!

  • Contenidos :
    • Fotografía 360
    • Fotografía 360 aérea
    • Renders 360
  • Algunas características:
    • Interfaz personalizada
    • Diseño responsive
    • Estadísticas de uso
    • SEO

Recorridos con Fotografía 360:

Recorridos con Renders 360:

Buscamos la mejor hora, la mejor luz, nos fijamos en cada detalle para obtener una gran fotografía. La imagen es la primera mejor impresión que su proyecto puede tener. Por ello, déjelas en manos expertas.

¡Estamos comprometidos a hacer imágenes inspiradoras!

Fotografía de interiores

Somos un equipo que reúne el talento de ingenieros, diseñadores, fotógrafos y otros colaboradores quienes soñamos en dar a conocer un mundo interactivo en 360 grados. Trabajamos a diario para encontrar nuevas formas de eliminar barreras físicas y crear experiencias.

Fotografía de Arquitectura

Somos un equipo que reúne el talento de ingenieros, diseñadores, fotógrafos y otros colaboradores quienes soñamos en dar a conocer un mundo interactivo en 360 grados. Trabajamos a diario para encontrar nuevas formas de eliminar barreras físicas y crear experiencias.

Video 360

Es recomendado visualizarlo con gafas de realidad virtual, esto le permitirá al usuario viajar al lugar y experimentar el espacio como si estuviese allí, acompañado de un storytelling que generará recordación.

Video 2D

Desde aire o tierra, nos encargamos de la producción completa de piezas de video que sin duda, sabemos son los contenidos que más generan engagement y captan la atención en medios digitales.

Showcase VR – Sala de Ventas en Realidad Virtual

Es posible tener todos los proyectos de una ciudad, de un sector o incluso país en un solo lugar, solo con unas pequeñas pero potentes gafas de realidad virtual.

Desarrollamos aplicaciones de VR a la medida, con contenidos como fotografía 360, video 360, renders 360, para llevar a sus clientes a diferentes proyectos sin moverse del lugar y en un mismo momento.

Queremos que nuestros clientes lleven los proyectos que deseen en una pequeña caja y ésta sea su mejor vitrina y herremienta de ventas.

Moving 360 – Caminata interactiva en realidad virtual

Usamos lo último en herramientas tecnológicas, en desarrollo de video juegos y visualización arquitectónica en 3D, y llevamos la realidad virtual a otro nivel… a uno mucho más interactivo y real.

Cautive sus audiencias, y permita que los usuarios se sientan en el lugar viviendo una experiencia inmersiva en 6 grados de libertad (con libertad de movimiento en todos los ejes) y la posibilidad de interactuar con elementos.

¿Desea tener equipos de alta tecnología para sus eventos y salas de ventas, y sobre todo, tener el soporte y no preocuparse por cables ni instalaciones?

Ponemos a disposición servicio de alquiler y soporte de principio a fin para que ud se ocupe del evento y no de los detalles.

  • Oculus GO
  • Oculus Quest
  • HTC Vive
  • PC VR Ready
  • TVs

CONTACTO

Estamos disponibles para reuniones en persona, vía telefónica o Skype.
Cuéntanos un poco más de tu proyecto en mente.

314 2675805

305 7135185

Av Jiménez # 4 – 49

Bogotá D.C., Colombia

© 2014 – 2017     Perspektiva 360 S.A.S.     Todos los Derechos Reservados

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat