Oculus Go, una experiencia única

 In Artículos

Oculus Go, son unas increíbles gafas de realidad virtual, de las más sorprendentes del mercado.

Se trata de un accesorio desarrollado por Facebook en conjunto con la compañía Xiaomi, la última, conocida por desarrollar innovadores equipos de tecnología de punta de todo tipo. Estás gafas ofrecen un diseño portátil y cómodo, lo cual te permite llevarlas a dónde tú quieras. Se trata de un dispositivo que puede llevar la experiencia de exploración de un recorrido virtual a otro nivel y hacerlo realmente divertido y entretenido.

 

Estas gafas de avanzada tecnología 360° están revolucionando sobre todo a la industria del turismo por la calidad, realismo y entretenimiento que estas aportan.

Oculus Go ofrece un controlador de sonido que está integrado al visor, así puedes tener una percepción del espacio que te “rodea” según la imagen y dejarte llevar por los sonidos que están integrados al visor. Nada de auriculares que te molesten durante la experiencia. Básicamente, al usar estas increíbles gafas de realidad virtual, es como trasladarse a otro mundo, y todo de manera rápida, sencilla y cuando quieras hacerlo.

En cuanto a sus características y funcionalidad, destacamos que los lentes que están instalados en las gafas de realidad virtual, son innovadores, pues ofrecen una calidad en el color impresionante, además de un campo de visión muy proporcionado. Los lentes te llevarán a una realidad fuera de tus expectativas, pues sus componentes como el software, hardware y tecnología 360°, están perfectamente sincronizadas para que puedas tener una experiencia realmente única, inolvidable y de calidad.

El diseño de Oculus Go es ideal, ya que son cómodas, de materiales transpirables y con correas ajustables. Hay que hablar también de la ergonomía de su diseño, pudiendo ser guardadas y trasladadas a cualquier parte sin mayor inconveniente para que disfrutes de una gran diversión donde tú quieras y cuando quieras.

Esta experiencia en 360º no necesita teléfonos como las gafas de realidad virtual Cardboard, puedes estar 100% libre y disfrutar de esta nueva forma de hacer turismo. Además, Oculus Go han mejorado la tecnología de comodidad de uso, pues no necesitan estar conectadas a la computadora ya que no solo son de manoslibres, sino también de cuerpo libre. Todo esto para que puedas ver lo que quieras sin  cables arruinando la inmersión en la experiencia. Es un accesorio ligero gracias a sus materiales, con una tela muy suave que no da calor al momento de usarlas.Como ya lo hemos mencionado, son portátiles y pueden caber en cualquier maleta.

La imaginación es infinita y ver a través de estas gafas hace que sea una experiencia única, ¿Qué crees que puedas sentir al estar en París en la cima de Torre Eiffel sin abandonar tu habitación?

Los sonidos, además de la excelente imagen te dan un contexto del espacio a tu alrededor, de lo que se acerca o se aleja, los pájaros, la brisa, el sonido de la ciudad o la naturaleza… lo que ves se complementa, lo que miras y oyes se hacen uno, para que vivas un momento realmente intenso y emocionante. La vista está diseñada para que te sientas en ese lugar, todo a full color.

Lo digital se vuelve cada vez más imprescindible en nuestras vidas, y cada vez el ingenio humano hace uso de estas nuevas tecnologías para cosas que ni pesábamos que se podrían realizar. El turismo abrió una brecha bastante interesante para que le diera cabida a las gafas de realidad virtual, pues da una breve, pero muy intensa muestra de lo que podrá ver y oír como si ya estuviera en ese lugar. Se trata pues de una degustación de lo que podrás vivir, sin que nadie te lo cuente y experimentarlo, por ti mismo, y las gafas de realidad virtual Oculus Go es lo mejor que te ofrece el mercado para estas experiencias y sin abandonar la comodidad de tu hogar.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

iglesia san francisco, mompox colombia
WhatsApp chat