HTC vive para venta de casas y apartamentos

 In Artículos

La tecnología 360 ha avanzado en muchos aspectos a través de los últimos años, y sus usos se pueden ver aplicados en todo tipo de trabajos profesionales. En esta oportunidad te mostraremos la nueva herramienta que está incursionando en el área de bienes raíces en la actualidad. Se trata de unas gafas de realidad virtual HTC Vive, que te permitirán ver y enseñar casas, edificios o apartamentos desde la comodidad de tu oficina.

No se trata simplemente de ahorrar tiempo y dinero, sino de poder ofrecer una amplia variedad de inmuebles en el menor tiempo posible. Además, si puedes mostrar los apartamentos sin salir de un mismo sitio, puedes hacer crecer tu negocio y comenzar a ofrecer propiedades que se encuentren fuera de la ciudad e incluso del estado. Todo esto y mucho más es posible gracias a esta nueva utilidad que se le ha encontrado al producto antes mencionado.

Para comprender un poco más detalladamente cómo funcionan estas gafas HTC Vive, basta con saber que son fáciles de manejar y de poner en uso. Como requerimientos básicos necesitan una computadora de alta gama, además de dos sensores; una vez instaladas, ya sólo hace falta comenzar la función. Gracias a las gafas, el potencial comprador podrá apreciar todos los detalles de iluminación, profundidad, color y espacio de un inmueble sin moverse de su sitio, mientras que tú podrás monitorear todo lo que el cliente ve, a través de otro monitor o pantalla.

fotos 360 y recorridos virtuales venta de casas y aparatamentos

Esto te permitirá poder asociar las reacciones de gusto o disgusto de esa persona, con las características y detalles de cada una de las piezas que estás enseñando. De esta forma no pierdes ningún detalle en la experiencia, y el cliente puede sentirse completamente comprendido y atendido. Este producto utiliza todo el poder de la tarjeta de video del computador, por lo que la imagen ofrecida es de la máxima calidad.

Es necesario contar con fotografías, videos o modelados 3D para poder hacer uso de las gafas de realidad virtual, pero una vez obtenidos estos detalles, podrás usarlos tantas veces como los necesites antes de cerrar un contrato. Es una forma de economizar tiempo y gastos, y te proveerá de una técnica innovadora por encima de la competencia. El futuro es hoy, y mientras más pronto puedas adaptarte a los cambios favorables, más pronto podrás impulsar tus ventas de casas, edificios o apartamentos por encima del resto.

Esta es la forma más rápida y segura de acelerar el trabajo con tus clientes sin tener que sacrificar la calidad del servicio, y una vez hayas establecido un patrón con las gafas de realidad virtual HTC Vive, el trabajo se hará cada vez más sencillo. Como consejo, te recomendamos crear un espacio específico en el cual colocar a tus clientes, ya que la experiencia será nueva para muchos de ellos; una zona espaciosa donde no se tropiecen con nada estará bien. Comienza a labrar tu futuro gracias a las novedades de la  tecnológia 360.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat