Quebec, Canadá. Fotografía 360 Lapin Sauté

 In Artículos

¡Poder pasear por las bellísimas calles de Quebec sin tener que trasladarte es  la ventaja que te ofrece la  fotografía 360!

  Apostados frente al Lapin Sauté, café ubicado sobre la calle Petit Champlain en el barrio Quartier Du Petit, podemos observar en tiempo real y con lujo de detalles  las galerías de artes y las tiendas de recuerdos con sus fachadas de piedra que se fusionan con su calle angosta y empedrada. Además de visualizar a los turistas y lugareños disfrutar de encuentros, sentados cómodamente en el lugar citado.

 

fotografia 360 Quebec Canadá Colombia

 

Los recorridos virtuales 360 te incorporan a sitios como este para que puedas disfrutar del entorno y sacar tus propias conclusiones sobre lo que se cuenta de él.

Tú podrás comprobar que realmente la calle principal de la ciudad contiene todos los detalles de una villa francesa gracias al aporte de su fundador Samuel de Champlain y que cuenta con todos componentes del Barroco, ya que fue fundada en el año 1608.

Para destacarte y destacar, para que realmente se luzca lo que haces y lo que quieres imponer, la fotografía 360 es la opción más actual e inteligente que cubre todas las expectativas de la observación y el objetivo deseado

¿Qué esperas para utilizarla?

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

recorrido virtual para hoteles
WhatsApp chat